Empresa

TFS nació porque un grupo de autónomos, nos constituimos en sociedad mercantil. Dimos el paso porque  colaboramos en la rehabilitación de edificios desde el año 1995, y quisimos exigirnos más.

Tras años de una coordinación técnica eficaz, observamos además coincidencia en filosofía empresarial y en la manera de entender la responsabilidad ante nuestros clientes, por el trabajo realizado.

Así, los albañiles, fontaneros, electricistas, encargados de obra, arquitectos e ingenieros técnicos, entregamos en 2011, toda nuestra experiencia individual a un proyecto común, al que llamamos Tejados y Fachadas Singulares

Y desde entonces, el proyecto evoluciona, tanto en su filosofía, como en los servicios que aportamos.

Evoluciona en su filosofía, incorporando a nuestras soluciones técnicas habituales, propuestas complementarias que aumenten la eficiencia del edificio rehabilitado, ya sea en cuanto a valores energéticos (proyecto RENUEVA), o en reconversión de zonas para usos múltiples (proyecto REVALORA). Para ello se nos incorporan personas cualificadas, que consiguen que nuestra oficina técnica resulte capaz, técnica y legalmente.

Y evoluciona en servicios ofertados, que van más allá de la propia obra; La redacción de proyectos técnicos, de informes, la tramitación de licencias, subvenciones y ayudas, préstamos bancarios, asesoramiento jurídico y administrativo en gestión de comunidades de propietarios…hacen que Tejados y Fachadas Singulares suponga un verdadero “llave en mano”, muy cómodo para quienes han de abordar una reparación de su edificio.